FLORIDA.- El legendario ex luchador, Jim ‘The Anvil’ Neidhart, ex campeón en la WWE y WCW, falleció en un accidente doméstico al caer en su casa y golpearse la cabeza, sufriendo un fatal traumatismo encéfalo craneano.
El ex luchador de 63 años padecía del mal de Alzheimer, razón por la cual se accidentó por un inconveniente doméstico, confirmó al portal especializado TMX el presidente de Cauliflower Alley Club, Brian Blair, organización que colabora con los luchadores retirados.
«Muy triste de anunciar el fallecimiento de mi amigo y viejo colega, Jim ‘The Anvil’ Neidhart. Nuestras profundas condolencias a la familia», escribió en su cuenta de Twitter.
https://www.youtube.com/watch?v=Onm5WpOqWxI
Neidhart alcanzó la fama internacional en los 80 y 90 cuando fue una de las principales figuras de la lucha profesional. Además, formó parte de la familia Hart y del célebre equipo The Hart Foundation.
En su juventud, el estadounidense había incursionado en el fútbol americano, pero al ver truncada su carrera comenzó a entrenar con Stu Hart, para una prueba en el wrestling.
En 1985 debutó en WWF y dos años más tarde obtendría sus primeros logros junto a Bret Hart, en el equipo el equipo The Hart Foundation.
Para la década del 90 ya era una estrella en la lucha y llegó a conquistar dos campeonatos de pareja. En 1992 fue despedido de la WWF por «conducta inapropiada», pero más tarde regresaría. Finalmente, en 1997 se retiró.
Sus últimas apariciones en televisión fueron junto a su hija Natalya, una de las estrellas de la compañía en el final de los ’90. (ECHA- Agencias)