NUEVA YORK.- En una autopista, en pijama y con una bolsa de cocaína, fue hallada agonizante la actriz y estrella de reality shows, Lyric McHenry, sin establecerse hasta el momento las causas que precipitaron su deceso.
La joven de 26 años y quien se encontraba con 20 meses de embarazo, falleció en el hospital al que fue trasladada el martes, un día después de su cumpleaños, informó el diario New York Daily News.
La Policía de Nueva York apuntó a una posible sobredosis como motivo del deceso, y precisó que en el hospital no le encontraron signos de trauma, por lo que la investigación continúa.
Este miércoles la familia de McHenry agradeció el apoyo de sus amigos y fanáticos, y pidió que no se siguiera especulando sobre las causas de su muerte.
“La familia apreciará que toda la especulación sobre las circunstancias de la muerte cese hasta que los hechos reales sean determinados durante la investigación actual por la Policía y la ciudad de Nueva York“, escribió la familia en un comunicado a la revista People.(ECHA- Agencias)