Al parecer fue todo un susto, el mítico rockero argentino Charly García fue internado el fin de semana por una descompensación debida a una gastroenteritis. Aunque se estado de salud no es alarmante y su propio ex manager Fernando Szereszevsky indicó que en cualquier momento le darían el alta.
El domingo 12 de julio ingresaron a Charly García al sanatorio FLENI, del barrio de Belgrano, y según Fernando Szeresevsky, ex manager del artista, su cuadro no sería de gravedad. «Me dice alguien que está con él que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse», tuiteó el ex representante de García en su cuenta de Twitter.
Tema Charly Garcia: Me dice alguien que esta con el, que esta internado y que no es nada grave ni para preocuparse.
— Fernando Szeresevsky (@F_Szereszevsky) July 12, 2015
Asimismo, según el diario El Clarín, Charly García «sufrió vómitos y fue trasladado de inmediato por precaución. Le hicieron chequeos. Está consciente y en una sala común».
Mientras, un amigo del músico, Mauro Rogatti, también recalcó a El Clarín que Charly García, de 63 años de edad, «está estable», asegurando que «se dicen muchas cosas que no son» y que incluso, aún no está claro si continúe hospitalizado.
La alarma por este nuevo internamiento de Charly García se debió que ya estuvo hospitalizado en enero en el mismo lugar por un cuadro de fiebre que lo obligó a permanecer en la clínica por una semana.