En la madrugada de hoy, dos personas murieron carbonizadas al estrellarse la camioneta en la que iban. El accidente de tránsito ocurrió cerca del kilómetro 62.5 de la Panamericana Sur, en el distrito de Chilca, provincia de Cañete, al sur de Lima. Al parecer, una fuga de gas ocasionó el estallido, después del impacto del vehículo contra las barandas del Puente Quebrada Chilca 2, también conocido como puente Río Seco.
Hasta el momento solo una de las víctimas ha sido identificada como Flor de María Choque, ya que se encontró su DNI. Del otro ocupante no se sabe todavía su identidad, sin embargo, se conoce que el propietario de la camioneta es Ramón Valencia Mendoza, según los registro de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp)
Además de las dos víctimas, los peritos encontraron dentro de la furgoneta restos de un animal, presumiblemente de una mascota.
Los vecinos manifestaron que no es la primera vez que ocurre un accidente de tránsito en esa zona y aseguran que es por la deficiente iluminación. (I.N.U.)