Tras recibir 12 meses de prisión preventiva por el presunto delito de trata de personas en la modalidad de compra de niños, los esposos chilenos, Jorge Tobar Pérez y Rosario Madueño, fueron liberados esta noche en medio de gran expectativa.
La prisión preventiva medida fue revocada por la Primera Sala Penal que determinó la salida de prisión de la pareja tras comprobarse, mediante una prueba de ADN, que el extranjero era padre de los bebés nacidos por un vientre de alquiler.
https://www.youtube.com/watch?v=BRPeadRTGQo
Tras abandonar el penal de Sarita Colonia, Jorge Tobar Pérez se dirigió a una de San Isidro, donde pasaría la noche en medio de l estricta reserva que guardaron los esposos y sus familiares, sin prestar declaraciones a la prensa.
Hasta este momento el ciudadano chileno, acompañado de sus padres espera de la salida de su esposa Rosario Madueño Atalaya, quien, en cualquier momento, abandonará el penal Ancón II.
https://www.youtube.com/watch?v=G3HdDXRvuUI
Los esposos han sido asesorados en todo momento por el personal del Consulado de Chile y deberán permanecer en Lima hasta que concluyan las diligencias judiciales.(ECHA- Agencias)