Verónika Mendoza saludó la cuestión de confianza presentada por el mandatario Martín Vizcarra para que el Congreso apruebe las reformas constitucionales planteadas por el Poder Ejecutivo.
“Lo dijimos antes: si el Congreso bloquea las reformas y blinda a los corruptos, el presidente debe plantear la cuestión de confianza. Saludo que lo haya hecho”, escribió la lideresa del movimiento Nuevo Perú, en sus redes sociales.
Apuntó que con esa determinación se debe avanzar hacia una Asamblea Constituyente a fin de no seguir con «parches» sino hacer los cambios de fondo que el país necesita.
“Vamos a debatir, organizarnos y movilizarnos para construir una Nueva Constitución con la gente y para la gente; apuntó Verónika Mendoza.
El presidente Martín Vizcarra anunció anoche la presentación de una cuestión de confianza al Congreso para que se aprueben las reformas políticas y de justicia entregadas al Congreso el último 9 de agosto.
Lo dijimos antes: si el Congreso bloquea las reformas y blinda a los corruptos, el Presidente debe plantear #CuestiónDeConfianza Saludo que lo haya hecho.
Con esa determinación debemos avanzar hacia una #AsambleaConstituyente para no seguir con "parches" sino con cambios de fondo— Verónika Mendoza (@Vero_Mendoza_F) September 17, 2018
Foto Andina