CALIFORNIA.- El desaparecido actor Burt Reynolds dejó fuera de su testamento a su único hijo, Quinton Reynolds , de 30 años, y designó a su sobrina Nancy Lee Brown Hess, como la representante legal de su albacea.
El motivo no obedece a ninguna rencilla familiar, ni tampoco lo desheredó debido que simplemente buscó una estratagema para no pagar los impuestos de sucesión, por lo que le creó un fideicomiso donde se gestionan todos los activos del intérprete.
El testamento, que se firmó en 2011, designa a la sobrina de Reynolds, Nancy Lee Brown Hess, como representante personal de la herencia de Reynolds y probablemente lo hiciera para evitar un conflicto de intereses puesto que Quinton es beneficiario del fideicomiso.
Se comenta que el emblemático actor creó el fideicomiso hace varios años en favor de su hijo para evitar impuestos de sucesión.
En el testamento, firmado en 2011, se indica que su sobrina Nancy Lee Brown Hess será la representante personal de la herencia y se especula que Burt hizo esto para evitar un conflicto de intereses.
Quinton es fruto del segundo matrimonio de Burt Reynolds. Fue adoptado cuando el fallecido actor estaba casado con Loni Anderson, cuyo enlace duró cinco años y finalizó con un complicado divorcio.
La ruptura de la pareja copó las portadas de varias revistas a principios de los noventa y todo se volvió más escabroso cuando el actor reveló detalles de su vida sexual junto a Anderson. (ECHA- Agencias)