El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, podría llegar al club argentino Boca Juniors que compite en la Copa Libertadores y es candidato a levantar el trofeo.
Según información de medios argentinos, Gallese es una de las opciones que maneja Boca Juniors para que sea su arquero titular debido a la lesión de Esteban Andrada y a la poca confianza que trasmite el guardameta Agustín Rossi.
A pesar de que la noticia de que Pedro Gallese se convierta en arquero de Boca, se supo también que entra en competencia el arquero de Huracán, Marcos Días, quien en temporadas pasadas ha sonado fuerte en el equipo “Xeneize”. Por lo que se conoce, tanto Días como Gallese son del agrado del técnico Guillermo Barros Schelotto.
El representante del arquero nacional, Christian Lagrotta aseguró que «Pedro está dentro de las condiciones de Boca porque no jugó la Libertadores y puede ser un préstamo con opción de compra».
No es la primera vez en la que se le vincula a Pedro Gallese con un equipo de la liga Argentina, antes de relacionarlo con Boca Juniors, se comentó que pudo llegar al Racing de Avellaneda.
Ayer se dieron los primeros contactos formales entre Boca y la gente de @pedrogallese. El arquero de Veracruz tiene contrato hasta el año que viene. Consultarán si se puede hacer un préstamo hasta fin de año con opción de compra. La prioridad sigue siendo Díaz.
(Vía: @Eze_sosa) pic.twitter.com/39KPIogK0a— Fichajes FPC (@fanaticosfutbo) September 27, 2018
Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: Twitter selección peruana