LA LIBERTAD.- El Ejecutivo trabaja para generar progreso y bienestar en favor de los peruanos, en especial, de quienes viven en las zonas más alejadas del país, afirmó la mañana de este jueves el presidente Martín Vizcarra, al inaugurar el Puente Calemar, en el distrito de Bambamarca, provincia de Bolívar (La Libertad).
“Ustedes me han dicho que siempre han sido olvidados, eso cambió. A partir de ahora, tienen un gobierno y un presidente que se preocupa de la población, no solo con palabras, sino con hechos, obras, puentes, carreteras y máquinas que trabajan. Así hacemos progreso y desarrollo por el país”, mencionó el mandatario.
Martín Vizcarra resaltó la importancia de esta obra de infraestructura vial que unirá la costa, la sierra y la selva de la macroregión norte.
La obra contó con una inversión de S/ 20 millones, en beneficio de más de 20 mil ciudadanos de la provincia de Bolívar.
“Donde llega la carretera, llega el desarrollo. Esta carretera beneficia a pueblos como Calemar, Condormarca, Bambamarca, Bolívar, con mayor integración que tanto necesitamos. Así seguiremos trabajando”, agregó Martín Vizcarra Cornejo.
“Estamos poniendo el máximo esfuerzo en los sitios más alejados para elevar el nivel de vida y que Calemar tenga las mismas condiciones de vida como cualquier ciudad importante”, sostuvo, tras recordar que inspeccionó el pasado martes en la región Junín obras de educación, salud, infraestructura vial que su gobierno ejecuta.
Foto Presidencia/ Video TV Perú