RÍO DE JANEIRO.- Con chaleco antibalas y rodeado de guardaespaldas, el líder ultraderechista, Jair Bolsonaro, votó este domingo a las 9 de la mañana, todavía convaleciente de la puñalada sufrida hace un mes por un desquiciado opositor.
La decena de custodios evitó en todo momento que tenga excesivos roces con la multitud y mantenerse a distancia de los que protestaban por su política ultraliberal y alejamiento de los sectores de menores recursos económicos.
Jair Bolsonaro, candidato à Presidência pelo PSL, chegou para votar em uma escola em Deodoro, na Zona Oeste do Rio. #Eleicoes2018 pic.twitter.com/Q9ESgXm1F2
— Cristina Boeckel (@cristinaboeckel) October 7, 2018
Los últimos sondeos le dan una ventaja de 15 puntos sobre Fernando Haddad, pero todavía lejos del 50% necesario para imponerse en la primera vuelta por lo que competidor, Fernando Haddard, anunció posibles alianzas electorales.
Bolsonaro acaba de chegar para votar e diz estar confiante com a vitória no primeiro turno. pic.twitter.com/jFS9KkvCKl
— BuzzFeedNewsBR (@BuzzFeedNewsBR) October 7, 2018
El candidato presidencial del Partido Social Liberal , Jair Bolsonaro, votó este domingo a las 9 de la mañana, en una escuela municipal en el barrio Villa Militar, en el oeste de Rio de Janeiro. (ECHA- Agencias).