El fanático , Axel Escobar, burló la seguridad del estadio Azteca para llegar al escenario del concierto de Shakira, quien lo defendió para posar en un selfie con su admirador, ante el estrenduoso aplauso de los 50 mil asistentes.
No fue la primera vez que Axel Escobar logra su cometido, también lo hizo en Tijuana en 2011 y tras su última intervención cobró fama en las redes sociales y ahora hace alarde ello en Instagram.
Una tormenta eléctrica había rebasado casi dos horas el primer show de Shakira con la gira «El Dorado» donde la cantante colombiana deleitó después a 50.000 fans en el Estadio Azteca, sin prever que uno de sus seguidores se lanzaría a la tarima.
«México: Estamos esperando a que pase la tormenta eléctrica porque no me dejan salir a cantar bajo los truenos, los rayos y las centellas, pero aunque llueva y relampaguee y diluvie, voy a salir a cantar», avisó Shakira en un video en sus redes sociales, mientras el público esperaba.
En cuanto la tormenta amainó, la colombiana se volcó durante dos horas sobre el escenario para su primera presentación latinoamericana de la gira, un espectáculo que comenzó con «Estoy aquí» y que incluyó temas como «Perro fiel», «La bicicleta» y el «Waka-Waka».
https://www.youtube.com/watch?v=dD3FvpOEQ0Y
Después Shakira subió una foto donde se la ve con la guitarra y con el pelo en la cara, con el texto: «Una hora y media haciéndome el pelo para terminar con el look de pato mojado!». (ECHA- Agencias)