Luego del partido ante Estados Unidos, la selección peruana ya tiene una baja importante para la siguiente fecha FIFA. Paolo Hurtado se lesionó y será baja por 8 semanas.
El jugador de la selección peruana, Paolo Hurtado, está lesionado y se alejará de las canchas durante ocho semanas debido a un duro golpe que sufrió por parte Kelly Acosta en el último partido ante Estados Unidos.
El Konyaspor de Turquía, actual club de Paolo Hurtado, a través de un comunicado manifestó que el volante nacional presenta una tensión de segundo grado y un desgarro parcial en los ligamentos laterales internos.
Después de recibir la dura entrada por parte de Acosta en los primeros minutos de juego, y permanecer recostado en el césped por un tiempo prolongado, Paolo Hurtado continuó en el terreno de juego y no dejar de lado la oportunidad que le dio Ricardo Gareca alineándolo en el equipo titular.
Elio Casareto, representante de Paolo Hurtado, lamentó rotundamente la lesión que aqueja el volante nacional, y publicó en sus redes que a pesar de la lesión, continuó en el partido porque es un “chico competitivo”.
Con la lesión, Paolo Hurtado no estará presente en la siguiente fecha FIFA donde enfrentaremos a Ecuador y Costa Rica el 15 y 20 de noviembre respectivamente.
Milli Takımda sakatlanan Hurtado maç kadrosundan çıkarıldı
🔗 https://t.co/BDkf4UY70q pic.twitter.com/N99lOj5ICf
— TÜMOSAN Konyaspor (@konyaspor) October 19, 2018
Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: Twitter Selección Peruana