CALIFORNIA.- La actriz Selma Blair, quien participó en “Legalmente rubia” reveló que la diagnosticaron la enfermedad de esclerosis múltiple el pasado agosto y cada día le cuesta más trabajo realizar los movimientos sencillos.
.»He decidido compartirlo. La brillante Allisa Swanson no solo diseña piezas de vestuario (…), sino que también me mete las piernas en los pantalones, me pone la parte superior de la cabeza, me abotona los abrigos y me ofrece un hombro para sostenerme. Tengo esclerosis múltiple», admitió por primera vez.
«Por la gracia del señor, y la fuerza y la comprensión de los productores en Netflix, tengo un trabajo. Un trabajo maravilloso. Soy discapacitada. Me caigo, a veces, dejo caer las cosas. Mi memoria está nublada. Y mi lado izquierdo está pidiendo direcciones de un GPS roto. Pero lo estamos haciendo. Y me río y no sé exactamente qué haré precisamente, pero haré lo mejor que pueda», agregó.
https://www.youtube.com/watch?v=6lujzftqs3k
Asimismo aprovechó la instancia para agradecer a las celebridades Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze y Jaime King por su apoyo en esta etapa.
«Estoy en medio de todo esto, pero espero darle algo de esperanza a los demás». Incluso a mí misma. No puedes obtener ayuda a menos que preguntes. Puede ser angustioso al principio. Quieres dormir. Siempre quieres dormir. Así que no tengo respuestas. Ya ves, quiero dormir. Pero soy una persona sociable y quiero que mi vida esté llena de alguna manera”, explicó.
“ Quiero jugar con mi hijo otra vez. Quiero caminar por la calle y montar mi caballo. Tengo EM (esclerosis múltiple) y estoy bien. Pero si me ves, tirando basura por toda la calle, siéntete libre de ayudarme a recogerlo. Puede que me demore un día entero en poder hacerlo yo sola», acotó.
https://www.youtube.com/watch?v=-RAnVpKqp1o
La estrella de Hollywood agradeció especialmente a su médico por darle un certero diagnóstico, y le dedicó un fraternal mensaje a su amiga, la actriz Elizabeth Berkley que la «obligó» a ir a ver a un doctor, su hermano.
«He tenido síntomas durante años, pero nunca los tomé en serio hasta que me caí delante de él pensando que lo que tenía era un nervio tomado. Probablemente he tenido esta enfermedad incurable durante al menos 15 años. Y me siento aliviada de al menos saberlo. Y compartirlo a ‘mi familia de Instagram'», sentenció el mensaje.
«Soy discapacitada. Me caigo, a veces, dejo caer las cosas. Mi memoria está nublada. Y mi lado izquierdo está pidiendo direcciones de un GPS roto. Pero lo estamos haciendo. Y me río y no sé exactamente qué haré precisamente, pero haré lo mejor que pueda» Selma Blair Blair dijo que le diagnosticaron en agosto, pero decidió compartirlo públicamente ahora. Según lo publicado en la revista People, esta no es la primera vez que la actriz habla sobre su salud en la red social, el pasado mes de junio celebró dos años de sobriedad antes de cumplir los 46 años, y aunque publicó una foto para conmemorar el momento, admitió que su viaje ha estado lleno de altibajos.