El defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, confiesa que ve a su entrenador, Julen Lopetegui, muy afectado debido al mal momento que atraviesa el cuadro merengue. A pocos días del clásico ante Barcelona, el defensor asegura que tienen que dejar todo en la cancha y demostrar de qué están hechos.
Respecto a los malos comentarios que acusan de Julen Lopetegui como el máximo responsable de la debacle del Real Madrid, Nacho Fernández confía en superar esta mala racha e ir a ganar el clásico, «Veo a Julen dolido, como lo estamos todos. Somos profesionales y en lo único que pensamos es en ganar cada partido. Tenemos que superar estos momentos complicados y apretarse los machos para intentar ganar el clásico».
Al igual que los jugadores con más peso en el equipo, sea el caso de Sergio Ramos e Isco, Nacho ha respaldado a su entrenador y considera que no debe ser despedido ya que todos son responsable, no solo el técnico.
«No es mi decisión. Yo lo único que quiero es ganar el domingo y que siga porque la culpa es de todos. Somos un equipo», manifestó el defensor.
Con respecto al clásico del domingo ante el Barcelona, Nacho considera que es un partido que todo futbolista desea jugar, «Un clásico es un partido especial que todos deseamos jugar. Esta temporada hemos tenido partidos regulares y ayer recuperamos sensaciones con una victoria. Llegamos con muchas ganas al Camp Nou«.
Por su parte, Nacho Fernández se perfila como lateral izquierdo ante Barcelona debido a la posible ausencia de Marcelo por lesión.
✨ ¡Vaya asistencia de @GarethBale11!#RMUCL | #HalaMadrid pic.twitter.com/vslIKCHtYj
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 24, 2018
Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: EFE