La Municipalidad de Lima denunciará a la empresa de transporte Oltursa por los daños ocasionados por una de sus unidades al puente Villarán, en San Isidro, después del fuerte impacto ocurrido la mañana de hoy jueves contra esta estructura y que dejó cuatro heridos, informó la comuna edil.
La Municipalidad de Lima apuntó en Twitter que esta medida legal se adopta al comprobarse que el conductor del bus de Oltursa no respetó las medidas de seguridad al pasar por debajo de dicho puente, ubicado en el cruce de las avenidas Arequipa y Javier Prado.
A las 07.00 horas de este jueves, los bomberos rescataron al chofer y copiloto ubicados en la cabina. La unidad vehicular se dirigía sin pasajeros al Centro de Lima.
Ambos permanecen estables, sin embargo, el accidente generó gran congestión vehicular en la zona, sobre todo en plena hora punta.
El hecho se produjo en el cruce de las avenidas Arequipa y Javier Prado, luego del bus de placa CTU-967 intentara circular por debajo del puente, con una altura que el vehículo pesado sobrepasaba.
El bus de Oltursa quedó atrapado debajo del puente Villarán, en San Isidro, luego que intentara pasar por la zona. El segundo piso de la unidad acabó destruido. La Policía informó que está prohibido el paso de este tipo de unidades.
Foto Andina/Video Buenos Días Perú