La presencia de Paolo Guerrero en el Maracaná con la camiseta del Flamengo para enfrentar al Gremio, el sábado a las 18:30 horas locales, generó que hasta el día de hoy se haya vendido 30,000 entradas y se aproxima a lograr un récord de asistencia del club carioca.
La primera presentación del delantero Paolo Guerrero para Flamengo en el Maracaná debe marcar el récord de asistencia del club carioca como principal en este brasileño.
Hasta el momento 30 mil boletos ya había sido vendido, informó la oficina de prensa del Flamengo. Si se mantiene el ritmo, incluso antes de rodar la pelota ventas ya han superado las 36.000 entradas, superando público el estreno de Emerson en el equipo de Gávea, en la derrota ante el Atlético-MG por 2-0, también en el Maracaná.
Nação, já foram vendidos 32 mil ingressos para a estreia de Guerrero no @Maracana. Não fique de fora e garanta o seu: https://t.co/ojKt7W5Yyf
— Flamengo (@Flamengo) julio 17, 2015
No hay más entradas para las tribunas norte y baja del este, y la carga en el Lower East está cerca de agotarse.
El viernes, el entrenador Cristóvão Borges dirige un entrenamiento cerrado, una estrategia que se ha adoptado consistentemente por el entrenador del Flamengo, pero sin resultados efectivos.
Flamengo perdió los últimos tres partidos en el Maracaná ante el Atlético-MG, Figueirense y Corinthians, igualando su peor secuencia negativa en el estadio de los juegos por el brasileño, que se produjo en el año 1973.
Louco para estreiar
— paolo Guerrero (@PaoloGuerrero_) julio 4, 2015
Si pierde ante el Gremio, el equipo llegará a una carrera sin precedentes de cuatro derrotas frente a su público en la competición.
Paolo Guerrero llego del Corinthians con el cartel de goleador y en dos partidos con la camiseta del Flamengo lleva a notado dos tantos lo que le permite ser el jugador predilecto de la torcida rojinegra.
Andina