CIUDAD DE MÉXICO.- En pleno concierto de la cantante Yuridia, se derrumbaron las gradas que se montaron improvisadamente en el enorme jardín del Hotel Hard Rock Café de Nuevo Vallarta, estado de Nayarit, pese a que Protección Civil había dado el visto bueno.
El siniestro se registró filo de las 19:00 horas, justo cuando estaba cantando el artista abridor del show. Tras el lamentable suceso, los más de 40 heridos fueron trasladados de inmediato a los hospitales más cercanos.
Pese a lo sucedido, autoridades de Protección Civil del Municipio de Bahía de Banderas dieron la autorización para que el evento siguiera adelante.
Sin embargo, pese a que se armó un verdadero caos después del desplome de las gradas, la cantante Yuridia salió a cantar, enfundada en un vestido largo, sin hacer un comentario de aliento para los desafortunados accidentados.
La artista se limitó a interpretar sus éxitos como si nada hubiera pasado, el público presente tampoco dio muestras de solidaridad con los familiares afectados, pues se quedaron a disfrutar del concierto. (ECHA – Agencias)
https://www.youtube.com/watch?v=he5kgG-4eTI