ROMA- El sacerdote católico italiano Alessandro Minutella , quien afirmaba tener “poderes antinaturales”, para comunicarse con los santos y afirmaba que el Sumo Pontífice Francisco es el “antipapa“ fue excomulgado por la archidiócesis de Monreale, Sicilia.
El arzobispo de Monreale, Michele Pennisi, emitió una notificación pública en el 2015 advirtiéndoles a los fieles de “grave peligro a sus almas” si escuchaban a Minutella quien persistió en manipular a los feligreses con sus falsas profecías.
Pennisi dijo que el cura “representaba un grave riesgo a la genuina devoción popular a la Madonna, los santos y los ángeles”.
Minutella describía sus sermones como la “verdadera” doctrina de Cristo y a quienes siguen al papa como herejes ensañándose contra la disponibilidad de Francisco de permitir que reciban comunión los católicos divorciados y a los que se hayan casado por segunda vez.
Alessandro Maria Minutella, que fundó una comunidad llamada Pequeña Nazaret, comenzó con esta actitud de rebeldía abierta contra la Iglesia, el Papa y el Arzobispo de Palermo en 2015, y la situación se fue agravando con el tiempo. Sus ataques se hicieron cada vez más intensos, provocando el escándalo y la confusión entre los fieles.
Video relacionado 8 de agosto de 2018
https://www.youtube.com/watch?v=DwxWVNtK1q0
Como consecuencia, el Arzobispo de Palermo ya lo había apartado de sus responsabilidades pastorales y le prohibió celebrar Misa. (ECHA- Agencias)