El delantero nacional, Paolo Guerrero, volverá a disputar un partido de futbol en lo que significará la despedida de su excompañero y amigo Emerson Sheik. Esta noticia fue confirmada por el homenajeado en sus redes sociales.
A pesar de aún estar cumpliendo una sanción impuesta por el TAS, Paolo Guerrero podrá jugar un partido amistoso sin ninguna relevancia, ya que el excapitán de la selección peruana no puede disputar ningún partido por algún club así sea amistoso.
De esta manera, Paolo Guerrero jugará este 7 de diciembre mientras cumple su sanción. El delantero nacional volverá a disputar un partido de futbol en este encuentro llamado “Sheik y Amigos Contra el Hambre”.
El duelo será sostenido entre amigos de Emerson Sheik y otro equipo formado por jugadores campeones con camiseta del Corinthians. Entre ellos, el ex mediocampista Marcelinho Carioca, Jorge Henrique y Paulinho además se sumarán el humorista Rudy Landucci, el youtuber Fredy, el actor Thiago Martins, entre otros.
Gracias a un acuerdo de Sheik con el Corinthians, los ingresos del juego serán intercambiados por alimentos no perecederos que serán donados. Se trata de un ‘reencuentro’ de Paolo Guerrero con el fútbol.
En abril del próximo año Paolo Guerrero podrá continuar con su carrera profesional cuando termine su sanción impuesta por el TAS.
Perú cae 3-2 con mucha bronca ante Costa Rica con arbitraje desastroso
Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: EFE