Reacción inmediata y meritoria. El vocalista del grupo estadounidense 3 Doors Down, Brad Arnold, interrumpió un concierto en Colorado para echar del recinto a un miembro del público por «pegarle a una mujer«.
Así lo muestra un video publicado por el guitarrista del grupo, Chris Henderson, en su cuenta de Twitter: «¡Brad diciéndole a alguien que no se le pega a las mujeres! Otra de las razones por la que estoy orgulloso de estar en este grupo», indicó Henderson junto al video.
https://twitter.com/Chris3dd/status/621557003580653568
Se ve en las imágenes cómo Brad Arnold en medio de una de sus canciones detiene el concierto para decirle a un sujeto que no está bien lo que hizo. «Paren, paren, paren. Oye tú, no le pegues a una mujer. ¡Acabas de empujar a una mujer para entrar a una pelea, idiota!», se oye decir al vocalista.
https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206340646849005?pnref=story
«Sáquenlo de aquí… No se le pega a las mujeres», prosigue el cantante Brad Arnold, a medida que le pide a seguridad que sacaran al sujeto del recinto.
Luego explicó el guitarrista Chris Henderson a E! News, ellos ven constantemente al público pelear. «En el pasado, Brad les ha dicho que se calmen y que se quieran, pero esta vez lo que ocurrió fue muy agresivo. Llegó a tal punto que tuvo que parar el concierto por primera vez en 15 años«, explicó.