Raúl Ruidíaz se siente confiado de su capacidad y asegura que la sequía de goles con la selección peruana se acabará pronto. Además de ello, no se siente el reemplazante de Paolo Guerrero.
Raúl Ruidíaz se ha convertido en titular indiscutible para Ricardo Gareca en estos últimos partidos con la selección peruana, sin embargo, el delantero del Seattle Sounders no viene marcando goles con la blanquirroja a diferencia de su presente en la MLS.
A lo largo de su presencia en la selección peruana, a Ruidíaz se le ha criticado mucho por la valla alta que dejó Paolo Guerrero, hasta incluso se dijo que podía ser su reemplazante.
“Yo no lo tomo así, yo no soy el reemplazante de Paolo Guerrero. Yo soy un buen delantero, me considero el mejor en todo lo que hago. Sé que esta mala racha se va a acabar”, comentó Raúl Ruidíaz.
En la última fecha FIFA, Ruidíaz fue titular frente a Ecuador y Costa Rica, donde no marcó, y generó malestar en la hinchada ya que la selección peruana ha caído en producción de gol.
“Me sentí bien. Nunca había tenido tanta continuidad en la selección peruana, jugué dos partidos seguidos como titular. No tuve la oportunidad de anotar, pero estoy muy tranquilo. Sé que en cualquier momento va a llegar”.
Selección peruana continúa en puesto 20 de clasificación FIFA
Foto: Twitter Selección Peruana