La coalición encabezada por Estados Unidos lanzó varios misiles contra sitios militares en el centro de Siria, informó la agencia noticiosa oficial SANA.
Los misiles tuvieron como objetivo algunas posiciones militares al sur de la localidad de Sukhneh, en la provincia de Homs, según el informe.
Hasta ahora no se ha informado de víctimas.
La agencia oficial no ha revelado más detalles, pero algunos activistas opositores dijeron que el ataque fue iniciado en la base de Al Tanf operada por Estados Unidos en la zona rural de Homs, cerca de la frontera iraquí.
El ataque se produjo días después de que Israel atacó sitios militares sirios en la localidad de Kisweh, al sur de la capital Damasco.
El ataque de la coalición dirigida por Estados Unidos no es el primero que realiza contra sitios militares sirios.
En junio, la coalición atacó una posición militar siria en la provincia oriental de Deir al Zour, lo que dejó víctimas.
En mayo, 12 combatientes simpatizantes del gobierno también murieron en ataques aéreos de Estados Unidos contra posiciones sirias en Deir al Zour.
El mayor ataque fue realizado en abril por Estados Unidos, Reino Unido y Francia contra varios sitios militares en todo el país en represalia por un presunto ataque químico.
El gobierno ha exhortado en repetidas ocasiones al Consejo de Seguridad de la ONU a poner fin a la agresión de la coalición encabezada por Estados Unidos en Siria. (Xinhua)