El cantante Luis Miguel, volvió a decepcionar a sus seguidores, al atrasarse 90 minutos para comenzar su show en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el pasado lunes, generando nueva polémica por su actitud sobre los escenarios.
El público se molestó por sus canciones a medias y su extraña actitud , manifestando su descontento en redes sociales y, además, por el comportamiento extraño del «Sol de México».
Después de esperar a #LuisMiguel con 1:30 de retraso aparece borracho o drogado a gritar sus canciones. Fue varias veces abucheado. La culpa es de la gente que sigue comprando boletos de sus conciertos. pic.twitter.com/zXiKBlsiK2
— Juan Fractal (@juanfractal22) December 11, 2018
Según evidenciaron las grabaciones, el artista tarareó varias de sus canciones, gritó en exceso e incluso hubo oportunidades en que parecía no conocer la letra.
Para salir desafinado, totalmente ido no se si borracho o qué @AuditorioMx @ocesa @GNPSeguros @Citibanamex @Ticketmaster_Me #mejorcancelen #quedecepcion #COÑOMICKY
— DanyDemera (@danydemera) December 11, 2018
Los asistentes especularon respecto a un posible estado de ebriedad de Luis Miguel, ya que sus constantes vaivenes en el escenario parecían no ser normales.
Cuando no tienes idea del tema, pero te vale y te presentas a exponer a ver si pega. #LuisMiguel pic.twitter.com/TVt8C1AXhL
— Woke insoportable. (@irascibleh) December 11, 2018
Decenas de sus fans solicitaron el reembolso de sus tickets por su show «incompleto y decepcionante».
El hecho se da a pocas semanas de que el artista fuera abucheado en el mismo recinto de Ciudad de México por comenzar con media hora de retraso y ausentarse en varias ocasiones del escenario. (ECHA- Agencias)