Aunque Jennifer Lopez suele acaparar miradas por donde quiera que pasa, en esta ocasión impactó aún más gracias a un vestido que lució para el estreno de su cinta «Second Act».
De falda asimétrica con cola de varios metros, el diseño era impresionante y nos ha recordado otros looks del mismo diseñador que ha lucido Rihanna anteriormente.
El vestido está elaborado en tul, es de escote palabra de honor y cuenta con una falda asimétrica más corta por delante que por detrás, con plisados y volantes y una enorme cola de varios metros.
J.Lo se presentó a la premiere de la película, el miércoles por la noche en Nueva York, con un espectacular vestido rosa de la firma italiana Giambattista Valli.
Jennifer Lopez declaró a «Entertainment Tonight» que le encantó el color del vestido y el «drama» alrededor de él, además de que se divirtió mucho eligiendo su look.
«Second Act» es una comedia romántica que narra la historia de una mujer en sus 40 años que obtiene una segunda oportunidad de continuar con su carrera después de presentar un currículum falso.
Además de Jennifer Lopez, en la película actúan Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia.
La película está dirigida por Peter Segal y se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de diciembre.
Jennifer estuvo acompañada en la premiere de «Second Act» por su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, con quien lleva más de un año de romance.
Inesperado episodio
Jennifer Lopez cuando se encontraba en la ciudad de Nueva York presentando su nueva película Second Act acompañada de su mamá Guadalupe Rodríguez tuvo un inesperado episodio.
Ambas acudieron en un auto a uno de los lugares de la promoción que al instante fue rodeado por varios fanáticos de la artista que deseaban ver de cerca y tocar a la estrella norteamericana.
Cuando Jennifer se encontraba en plena calle firmando autógrafos para sus admiradores, Lupe salió del vehículo para acompañar a su hija.
En ese momento la señora se vio envuelta entre la multitud que acorralaba a Jlo y al parecer, uno de los admiradores que trataba de llegar hasta la “La Diva del Bronx”, le propició un golpe en la cabeza a Lupe de forma accidental.
Inmediatamente su hija se percató de lo ocurrido y fue a socorrer a su mamá, quien salió caminando tocándose la cabeza como quejándose de la inesperada ‘golpiza’.
Luego madre e hija se dirigieron con cara de enfados hasta la parte interior del local, mientras los flashes y la mirada de los más curiosos se quedaron contemplando el inesperado acontecimiento.
⊕