WASHINGTON.- Después de dos rechazos de los candidatos que tenía Donald Trump para reemplazar a John Kelly como nuevo jefe de gabinete, el mandatario decidió terminar con la bochornosa búsqueda nombrando a un miembro del interior de su equipo de gobierno, Mick Mulvaney.
Este viernes confirmó que el director de la Oficina de Presupuesto de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, ocupará temporalmente el puesto de jefe de Gabinete de la Casa Blanca en sustitución del general retirado John Kelly.
“Estoy encantado de anunciar que Mick Mulvaney, director de la Oficina de Presupuesto de la Casa Blanca, será nombrado jefe de Gabinete interino reemplazando a John Kelly, que ha servido a nuestro país con distinción”, declaró en Trump en la red social Twitter.
“Mick ha hecho un trabajo sobresaliente en la Administración. ¡Estoy deseando trabajar con él en su nuevo puesto mientras seguimos haciendo a EEUU GRANDE DE NUEVO! John se quedará hasta fin de año. ¡Es un GRAN PATRIOTA y quiero agradecerle personalmente por su servicio!”, añadió. (ECHA- Agencias)