Boca Juniors con la salida confirmada de Guillermo Barros Schelotto los dirigentes xeneizes apuntan a Ricardo Gareca para que se haga cargo del equipo para la venidera temporada del 2019.
En un principio se difundió el rumor de que Ricardo Gareca habría ignorado el acercamiento de Boca Juniors porque desea cumplir su contrato de tres años con la selección peruana.
Sin embargo, la llegada de Nico Burdisso a la gerencia deportiva de Boca Juniors haría reavivar el interés por Ricardo Gareca, estratega que llevó a Perú a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.
«A esta hora hay que decir que el candidato número uno que propuso Nicolás Burdisso se llama Ricardo Gareca», revelaron en la última edición de «90 minutos» de FOX Sports.
Boca Juniors regresará a los trabajos deportivos en la segunda semana de enero. Su objetivo, desde ya, es buscar un nuevo técnico que pueda ayudar al grupo a que supere el dolor de la derrota sufrida ante River Plate, por la gran final de la Copa Libertadores. Y en ese contexto encaja a la perfección Ricardo Gareca.