Marcos López, una de las gratas apariciones en el fútbol peruano, aparece en la lista de pedidos de Mario Salas, nuevo entrenador de Colo Colo, para iniciar la siguiente temporada. El defensor de Sporting Cristal tiene grandes opciones de partir al extranjero en el 2019, con ofertas de la MLS.
La directiva ‘cervecera’ está al tanto de la intención del cuadro ‘cacique’ por el futbolista de 19 años de edad. El presidente de la institución peruana, Federico Cúneo, aseguró que el lateral izquierdo no tendrá problemas para salir.
«Ojalá se quede con nosotros, su cláusula de salida no es alta y es libre de decidir. Sabemos que (Mario) Salas tiene una muy buena opinión de él», indicó el titular de los cerveceros al diario chileno El Mercurio.
Colo Colo, sin embargo, tendrá que competir con dos clubes de la MLS, cuyos nombres no han sido revelados, pero están interesados en el jugador bajopontino. «Hay una oferta concreta», aseguró Carlos Benavides, gerente general de los rimenses.
De momento, Marcos López está concentrado en el trabajo que se viene en el próximo año con la camiseta de la selección peruana sub 20 que participará en el Campeonato Sudamericano de la categoría, casualmente, en Chile, cerca de Colo Colo.