Italo Espinoza es el único arquero disponible de Alianza Lima de modo que si hoy se iniciara el Campeonato peruano, el golero proveniente de Ayacucho FC sería dueño del arco aliancista.
Es que Alianza Lima aún no arregla contrato con Pedro Gallese quien firmó por el Veracruz pero será prestado al once blanquiazul por seis meses. El portero de la selección peruana tiene un acuerdo de palabra con la gente de Matute.
El otro arquero de Alianza Lima es Leao Butrón pero tampoco tiene firmado un nuevo periodo, esto recién lo hará el lunes 14. Butrón desde fines del año pasado se encuentra en Europa y recién llegará a Lima.
De todo esto se desprende que Alianza Lima tiene un arquero y este es Italo Espinoza. Aparte se dice que Pedro Gallese quiere la titularidad asegurada para la Copa Libertadores y el certamen local.
¿Butrón? Al parecer le quieren ofrecer un contrato para que se haga cargo de la preparación de arqueros. En otras palabras, un cargo remunerado para que continúe en Alianza Lima y la sangre no llegue al río.