QUINTANA ROO . – Un ataque de sicarios en el bar “La Kuka” del paradisiaco puerto de Cancún, dejó cinco muertos y cinco heridos,.en los primeros minutos del sábado informó la Fiscalía General del estado.
El violento ataque activó la alerta máxima en todas las corporaciones policiacas y el lugar fue rodeado por la Policía Federal, el Ejército, la Marina y la Policía de Quintana Roo.
De acuerdo a los testigos fue un grupo de al menos cinco personas que llegaron fuertemente armado al lugar en un vehículo del que descendieron rápidamente para entrar al bar al bar con armas de grueso calibre y disparó en contra de empleados y clientes.
Las ráfagas desataron el pánico de los presentes que comenzaron a correr para ponerse a salvo. Los ruidos de los disparos provocaron los gritos de las personas que buscaban un refugio en ese momento.
En el lugar fallecieron cinco personas y cinco más han sido ingresadas a hospitales como el General de Cancún, del Seguro Social y a otros cercanos, que mantienen en reserva los detalles de su condición médica.
El bar “La Kuka mens club” se localiza a unos metros del hospital de Ginecopediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en una zona de alto tráfico por sus conexiones con las principales arterias viales de Cancún. (ECHA- Agencias)