Miguel Ángel Russo compareció ante la prensa luego de la derrota de su equipo por 1-0 ante Sporting Cristal, y aunque se mostró calmado, cargó su molestia contra el árbitro Víctor Hugo Carrillo.
Russo hizo notar que su equipo acabó con nueve jugadores por expulsiones de Aldair Fuentes y Luis ‘Cachito’ Ramírez.
«Este tipo de partido es de mucho roce, de mucha fricción. No todo roce es falta, en eso discuto mucho con los árbitros, no toda situación es falta», soltó el entrenador blanquiazul.
Carrillo expulsó a Aldair Fuentes por doble amarilla a los 52 minutos y a Luis ‘Cachito’ Ramírez sobre el final del encuentro, por un reclamo airado.
«Son muy inocentes para interpretar el juego. No hubo grandes situaciones para ambos equipos, el partido fue parejo. Las diferencias que existieron fueron las expulsiones», precisó Russo.
Sporting Cristal derrotó a Alianza Lima (1-0), con anotación de Fernando Pacheco, sobre los 75 minutos, por la segunda fecha del Apertura Liga 1.
En la fecha 3, el cuadro celeste visitará al Sport Boys del Callao (sábado 2 de marzo) y los íntimos recibirán en Matute a la Universidad César Vallejo (domingo 3 de marzo).