Deportivo Municipal estaba ‘cocinado’ porque a falta de poco perdía 2-1 con Sport Huancayo y ocurrió lo inesperado con el ingreso de Pier Larrauri que estaba con fiebre pero su presencia fue vital para los ediles al anotar el 2-2 con el ‘Rojo Matador’.
El partido entre ediles y huancaínos por la fecha 4 de la Liga 1 del Torneo Apertura acabó 2-2 pero habría que ver cómo el partido tuvo un giro inesperado en el último tramo.
Ricardo Buitrago (35’) puso a los ediles en ventaja y tuvo paciencia el cuadro huancaíno porque recién en el minuto 62 Carlos Neumann logró el empate. Fue expulsado Marcio Valverde (80’) y Víctor ‘El Cuchillo’ Balta consigue que la visita en el estadio de Huacho se ponga 2-1.
Ya el partido estaba en agonía y el triunfo de los huancaínos se daba por hecho pero Pier Larrauri que no arrancó por estar con un proceso febril pidió al ‘Chino’ Víctor Rivera ingresar y éste logra el 2-2 para Deportivo Municipal.
Una especie de héroe para los ediles e irresponsabilidad por parte del staff médico de hacer jugar con fiebre a un futbolista.