El Chelsea acabó con su mala racha y se mantiene en carrera al conseguir hoy una aplastante victoria de visita al imponerse 5-0 sobre el Dinamo Kiev por la revancha de los octavos de final de la Europa League.
El elenco del DT Maurizio Sarri fue superior que el Dinamo Kiev y lo demostró sobre el terreno de juego, tanto en la ida en Londres (3-0) como, sobre todo, en la vuelta en Ucrania (0-5).
La estrella de la vuelta fue Oliver Giroud. El futbolista francés anotó un hat-trick para colocarse como máximo anotador de esta edición de la Europa League con 9 goles en 9 partidos.
El marcador se dio por intermedio de Olivier Giroud a los 5, 33 y 59 minutos y los otros goles lo anotaron Marcos Alonso en el m.45+1 y Callum Hudson-Odoi a los 78’.
Aprovechando el 3-0 de la ida, Sarri dio minutos a los menos habituales, aunque Kepa parece insustituibles para el entrenador italiano.
Apenas tuvo trabajo en el Olímpico de Kiev, pues todos los reflectores fueron acaparados por el jugador galo Giroud quien logró el primer hat.-trick perfecto del torneo (gol con pierna derecha, izquierda y de cabeza) y participó en su séptimo gol en sus últimos seis partidos de Europa League.
Con esta aplastante victoria, Chelsea se mantiene en carrera en la Liga europea, y ahora deberá enfrentar a Everton este domingo por la fecha 31 de la Liga inglesa.
https://youtu.be/n_SQM9MPplE
¡Cabezazo para un Hat-Trick perfecto! 👌
Con derecha, con izquierda y de cabeza para @_OlivierGiroud_ esta noche. 🔥#DYNCHE #CFCes pic.twitter.com/vRfgluVzrn
— Chelsea FC en español (@ChelseaFC_Sp) March 14, 2019