ESPAÑA.- El entrenador de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, puso en duda su continuidad luego de la histórica victoria ante Argentina en Madrid que “tristemente han politizado al equipo con el apoyo de los jugadores a Juan Guaidó«.
La hazaña conquistada en el Wanda Metropolitano ilusionó a los amantes del fútbol con una posible participación de Venezuela en el próximo Mundial que se desarrollará en Qatar. Sin embargo, el entrenador brindó una conferencia de prensa en la que puso en duda su continuidad al frente de la Vinotinto.
«No me he guardado nunca reconocimiento para la Federación y sus dirigentes, en el apoyo y la credibilidad que han tenido para el trabajo», deslizó el DT ante los cronistas en el inicio de su análisis sobre las repercusiones que generó la visita del embajador designado por Juan Guaidó a la concentración del plantel concentrado en España.
El capitán de la selección venezolana junto al embajador en España designado por Juan Guaidó
«Hoy mi continuidad creo que está en veremos. He conversado con el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol después del partido y he puesto mi cargo a disposición», continuó Dudamel.
«Durante todo este tiempo hemos estado conviviendo en aguas muy turbias porque estamos muy politizados. Hoy hemos vivido una experiencia muy triste que me tiene desilusionado», repuso. (ECHA- Agencias)