Los millonarios salarios que ofrece un deporte como el fútbol dan para hacer realidad muchos de los sueños que una persona del común desearía. Escandalosas ganancias que les permite a muchas de las estrellas del balompié mundial comprar todo tipo de bienes que, en muchos casos, llegan al terreno de lo excéntrico. He aquí algunos de los famosos:
El astro argentino es una persona amante de los planes tranquilos y alejados de las multitudes. Y por ello, se animó a comprarse una mansión en el Lago Como, un sitio paradisiaco al norte de Italia, por un valor de 25 millones de euros y en donde estrellas como David Beckham y George Clooney son sus vecinos.
CRISTIANO RONALDO
El portugués ha sido famoso por sus lujos e inversiones. Dentro de sus últimas excentricidades, fue regalarle a su agente y amigo, Jorge Mendes, una isla en Grecia por un valor de 32 millones de euros con motivo de su matrimonio. Un gesto de gratitud bastante generoso.
NEYMAR JR.
La gran figura del fútbol brasileño no se quedó atrás a la hora de invertir su millonarios salario. Una de sus últimas compras fue un lujoso yate por un valor de 6 millones de euros y un jet privado que cuenta con todas las comodidades para dar una vuelta a varias de las paradisiacas playas del mundo.
ARTURO VIDAL
El chileno ha demostrado su pasión por los equinos de pura sangre y por la hípica. Una de sus últimas adquisiciones fue la compra de 15 caballos, cada uno con un valor de 500 mil euros. El ahora volante del Barcelona no tendrá muchos problemas a la hora de cabalgar por sus haciendas.
ZLATAN IBRAHIMOVIC
El polémico y excéntrico futbolista sueco ha hecho una serie de compras conforme a su particular personalidad. El delantero de la MLS compró una isla en el lago Malaren, en Suecia, por un valor de 2.5 millones de euros y así poder dedicarse a la caza de animales, actividad poco recomendable.
MAURO ICARDI
El jugador de Inter, de Italia, le gusta ser puntual en sus entrenamientos y partidos con el equipo de Milán. Para ello, se animó a comprarse un reloj Hublot de oro avaluado en 40 mil euros y un celular marca Vertu que tiene un módico costo de 20 mil euros.
JAMES RODRÍGUEZ
Los futbolistas colombianos también se dejan antojar por algún lujo, el volante de Bayern Múnich tiene una pequeña colección de autos de alta gama. Un Lamborghini Aventador, un Audi Q7, un Audi R8 Coupé, un BMW X3 y un Audi RS7 decoran su garaje.
Fuente: futbolred.com/Foto: pasionfutbol.com