El congresista fujimorista Héctor Becerril confirmó hoy martes el hallazgo en Cieneguilla del cuerpo de Igor García Nieto, trabajador de su despacho parlamentario, desaparecido desde el último domingo.
Mencionó que García Nieto, quien laboraba en su despacho hace cinco años, presenta golpes en la cabeza, en la frente y en diversas partes del cuerpo, si bien no presenta impactos de bala.
Según Héctor Becerril, el último domingo García Nieto asistió a un evento social en Cieneguilla y no regresó a su domicilio.
La mañana de este martes su cuerpo fue hallado en la Morgue de Lima.
“Lamento que la inseguridad haya llegado a tales extremos, un joven con mucho futuro por delante hoy ve truncada su expectativa de vida”, afirmó a la prensa.
Empresaria ratifica denuncia de pago de coimas a Becerril (VIDEO)
Héctor Becerril reveló, asimismo, que hace tres semanas fue interceptado por un sujeto quien le apuntó en la cabeza con un arma e intentó quitarle el teléfono celular cuando se retiraba del penal de Chorrillos.
No denunció este hecho, según indicó, porque cuando se trata de un parlamentario de Fuerza Popular «no interesa».
“Ahora la inseguridad no es cuestión solo de congresistas, es de todo el país, qué relevancia puede detener que a un congresista le pongan una pistola en la cabeza, para los medios ninguna, eso pasa todos los días”, dijo.
Foto internet/medios