El Liverpool afronta los cuartos de final de la Champions envuelto en una encrucijada entre la Premier League y la siempre atractiva Champions.
Se trata de lograr un título liguero que sería el primero para el cuadro rojo desde hace treinta años, ante un Manchester City que no está dispuesto a darle ese gusto a los de Anfield.
El Liverpool en la Champions recibe al Oporto, equipo al que eliminó la pasada temporada en octavos, una ronda en la que los de Jürgen Klopp vencieron por 0-5 en la ida disputada en Do Dragão y en la que empataron sin goles en Anfield.
El Liverpool no quiere arriesgarse a una derrota que les aleje del trofeo de manera definitiva.
Final del partido: Cuando todo se hacía complicado, el #Liverpool sacó la chapa que le hacía falta para pelear la Premier y le ganó 3-1 al Southampton de visitante. Keita, Salah y Henderson los goleadores.
— Liverpool FC en Español (@LiverpoolEnEspa) April 5, 2019
En la Champions la sensación es diferente y la presión parece ser menor. El Liverpool, actual subcampeón, acabó con los sueños del Bayern de Múnich, en su propio feudo.
Los de Jürgen Klopp saben que conquistar la Champions apagaría un eventual incendio de no ganar la Premier League, pero también conocen que estar afrontando dos competiciones les puede acabar dejando sin ninguna de ellas.
Foto internet/medios