MÉXICO.- El argentino Diego Armando Maradona corrigió sus declaraciones respecto a que dejaría la dirección técnica de Dorados de Sinaloa y aseguró “estar a muerte” con el equipo del Ascenso del fútbol de México.
Diego Armando Maradona mencionó el pasado 6 de abril que su presencia en el cuadro de Sinaloa generaba decisiones arbitrales en su contra y por eso dejaría al equipo,
Al vencer en el juego de ida de los cuartos de final a Sonora, argumentó, no obstante, lo contrario.
«Tengo que hablar con Jorge Alberto Hank, el dueño del equipo, porque poseo ideas para el próximo torneo con Dorados. Cuando venga a Culiacán podré exponer mis planes porque estoy apegado a Dorados y, sobre todas las cosas, a muerte con mis jugadores que nunca fallan», indicó Diego Armando Maradona.
Los Dorados derrotaron anoche 1-0 al Cimarrones de Sonora en el juego de ida de los cuartos de finales del Ascenso y Diego Armando Maradona mostró su complacencia con el resultado, a pesar de que cuestionó la postura del técnico rival, Isaac Morales.
«Tuvimos la pelota, pero no la supimos administrar. Ellos no querían jugar, vinieron sólo a presentarse, con respeto al colega que hace lo que puede. Aunque se nos complicó el juego, gracias al gol de Amaury Escoto pudimos abrir el marcador y vamos al juego de vuelta con una ventaja que significa mucho», agregó.
A Los Dorados le falta ahora el juego de vuelta como visitante, por lo que prefirió tomar con cautela el marcador a favor y poner todas las fichas en la unión que ha hecho en Dorados.
«Sería exagerado decir que ya estamos pasando el turno sin haber jugado, faltaría el respeto a mi colega y a los jugadores de Sonora. Jugaremos la clasificación como lo hicimos en la ida», precisó.
Foto internet/medios