Desde la salida de Miguel Ángel Russo como director técnico de Alianza Lima, son muchos los nombres que se han voceando como reemplazante del técnico que con los blanquiazules solo logró un punto en la Copa Libertadores.
Gustavo Costas, un conocido de la casa, es uno de los que generan más expectativa y, al parecer, está más dispuesto de volver al club ‘íntimo’ de lo que se esperaba.
«Saben que si quieren, me pueden llamar tranquilamente. Si tengo que volver a dirigir en Perú, voy contentísimo», sostuvo el técnico argentino esta mañana en una entrevista a Capital Deportes.
Asimismo, se refirió a la mala campaña de los ‘blanquiazules’ en Copa Libertadores: «Hay momentos de fracasos, es dura esa palabra. A veces hay equipos que no le puedes tomar la mano, es difícil», agregó quien fuera bicampeón con Alianza Lima en 2003 y 2004.
Asimismo, reveló que, aunque se despidió del club de La Victoria en el 2011, su relación con el Perú nunca terminó: «Siempre digo que Perú es mi segunda casa. En dos épocas estuve casi 5 años, nació mi hija allá, tengo un montón de amigos, gente muy querida que seguimos en contacto. Mi mujer va para allá por las amigas», indicó.
Sin embargo, con ninguna certeza de quién se hará cargo de Alianza Lima, Costas indicó que prefiere esperar la oferta del club y no adelantarse a los hechos: «Si llega el momento, hablaré con la gente, pero hoy no quiero postularme porque no soy de esos», finalizó.