Wuilker Faríñez, arquero de la Selección de Venezuela, está en la mira del Barcelona para jugar al lado de Lionel Messi y dejaría Millonarios de Colombia.
Según el diario ‘As’, tras la eminente salida del holandés Jasper Cillesen, el segundo arquero del Barcelona que recientemente había declarado que “quería un nuevo club”.
Wuilker Faríñez sería el perfecto reemplazo para los ‘culés’ que lo seguían desde marzo, cuando Venezuela ganó a Argentina 3-1 y el portero de la ‘vinotinto’ demostró una excelente actuación bajo los tres palos con grandes atajadas.
Sin embargo, ‘la pantera’ Faríñez ya pertenece a Millonarios de Colombia pero no sería impedimento para el ‘azulgrana’ que estaría dispuesto a comprar su pase y los ‘azules’ recuperarían una parte de lo invertido por el golero.
Wuilker Faríñez fue fichado por los ‘embajadores’ en enero del 2018 como reemplazo de Nicolás Vikonis, arquero que levantó la copa junto a los ‘azules’ en diciembre del 2017.
El ‘cancerbero’ tiene un título ganado con ‘Millonarios’ al levantar la copa de la Superliga Águila en el Atanasio Girardot frente al Atlético Nacional y será convocado para representar a su país en la Copa América Brasil 2019.