Sacó cuerpo. La adaptación cinematográfica que DC Comics alista de Wonder Woman dio un retroceso este 13 de abril, luego de que se anunciara que su directora Michelle MacLaren renunció.
Michelle MacLaren, quien ha colaborado en varias series de televisión como Breaking Bad, The Walking Dead y Game of Thrones, abandonó el proyecto de Wonder Woman debido a discrepancias de creatividad, anunció Warner Bros.
Trascendió que Michelle MacLaren se habría convertido en la primera mujer en dirigir una adaptación importante de un personaje de las historietas a la pantalla grande en los últimos años, pero terminó dejando el barco.
Caso parecido al de Patty Jenkins, quien iba a ser originalmente la directora de Thor: Un mundo oscuro, pero también dejó el proyecto por discrepancias de creatividad.
Gal Gadot, que personificará a Wonder Woman (La Mujer Maravilla), será presentada al público en la cinta Batman v Superman: Dawn of justice, dirigida por Zack Snyder, que se estrenará el 25 de marzo de 2015. La película de la heroína amazona estaba programada para el 2017.