MARBELLA.- El Liverpool empezó hoy martes en la ciudad de Marbella sus sesiones de entrenamiento en la Costa del Sol con miras a la final de la Champions que jugará frente a otro club inglés, el Tottenham Hotspur, el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
El equipo a cargo del alemán Jurgen Klopp, que ya conoce los campos de entrenamiento de Marbella por anteriores concentraciones, llegó a Málaga capital y desde el aeropuerto se dirigió hasta la Costa del Sol malagueña, donde permanecerá alojado en dos hoteles hasta el próximo domingo.
Jurgen Klopp fijó todas sus sesiones de trabajo a puerta cerrada, pues el equipo inglés busca la mayor concentración y privacidad a fin de preparar el juego del 1 de junio ante al Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, luego de eliminar al Barcelona en Anfield.
Ante la presencia del Liverpool se ha extremado las medidas de seguridad, con la presencia de agentes de la policía y también de vigilantes de su seguridad privada.
La plantilla de Jurgen Klopp ya estuvo dos veces el pasado año en esta zona de España. Ocurrió a mediados de febrero con motivo de un parón de la Premier League y, como ahora, en mayo, cuando también preparó tres días la final de la Champions 2018 que perdió ante el Real Madrid (3-1) en Kiev.
Foto EFE