El delantero chileno Arturo Vidal quedó otra vez en la cresta de la ola por el escándalo protagonizado por su padre, Erasmo Vidal Navarro, detenido por la policía por drogas.
El padre de Arturo Vidal fue detenido por la policía chilena cuando un cigarrillo de pasta base se cayó de uno de sus bolsillos.
El mediocampista chileno, ex Juventus, vivía un momento soñado en la presentación como nuevo jugador del Bayern Múnich alemán, a la misma hora que su padre era detenido por Carabineros tras un control de identidad.
Erasmo Vidal, padre de Arturo, estuvo demorado en la comisaría por portación de drogas y de armas blancas. Fue liberado cuatro horas después
— Pablo Lejder (@pablolejder) July 29, 2015
Según publica el sitio chileno Emol.com, al revisar la vestimenta de Vidal Navarro, «las autoridades encontraron cuatro papelillos de pasta base y dos cuchillos tipo cocinero», por lo que decidieron detenerlo y trasladado a la comisaría.
Allí se comprobó que el padre del «Rey Arturo» tiene antecedentes por hurto frustrado, porte de arma corto punzante e infracción a la Ley de Drogas. El magistrado que atendió la causa entendió que la cantidad de droga que portaba era para consumo personal y le otorgó la libertad.
MÁS NOTICIAS
#ArturoVidal: liberan a delantero chileno y retienen su licencia https://t.co/UfcSssjcpH pic.twitter.com/yehy8QBlum
— Crónica Viva (@cronica_viva) June 17, 2015