Diego Maradona puso fin a su labor como técnico de Dorados de Sinaloa de México aduciendo problemas de salud. Maradona se someterá a intervenciones quirúrgicas de un hombro y rodilla.
El argentino, quien arribó en setiembre de 2018 al «Gran Pez», no seguirá como técnico del cuadro azteca, y hoy jueves su abogado fue quien hizo el anuncio. «Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante», publicó Matías Morla en su cuenta de Twitter.
Además, el también amigo del ex jugador le aseguró a Clarín que, tras las cirugías a las que se someterá, el ‘10’ estará cerca de «40 días parado».
En tanto, desde el propio club también aprovecharon la ocasión para despedir a Maradona, aunque dejando las puertas del club abiertas a un posible regreso.
«¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!», rezaba la publicación del equipo, acompañando una fotografía del ahora ex técnico de los Dorados. Cabe recordar que Maradona ya había presentado problemas de salud, los que le impidieron estar en la pretemporada del equipo para el Clausura 2019, incorporándose a los trabajos del club en la fecha 7 del certamen azteca.