El atacante Richarlison de Andrade quedó fuera del duelo que disputará Brasil ante Paraguay, este jueves en Porto Alegre por cuartos de final de la Copa América 2019, por sufrir un cuadro de paperas que obliga a la ‘canarinha’ a vacunar a todos sus jugadores por temor al contagio.
Brasil se juega el pasaje a semifinales ante Paraguay con un equipo ultraofensivo, liderado en ataque por el tridente formado por Gabriel Jesús, Roberto Firmino y Everton, ante un Paraguay que pasó su fase sin sumar victorias.
Richarlison, que juega en el Everton de la Liga Premier, jugó los dos primeros partidos de la Copa, pero salió del equipo ante Perú y se preveía que estuviera entre los suplentes ante Paraguay- «fue diagnosticado con un cuadro de paperas», informó la selección brasileña.
«El tratamiento requiere reposo absoluto, medicación y aislamiento del grupo, para evitar riesgo de contagio de la enfermedad», agrega el comunicado.
«Por recomendación médica la delegación brasileña será vacunada después del juego», contra los guaraníes, acotó la sanidad del equipo anfitrión.