Como nunca, Lionel Messi cargó contra la Conmebol, acusándola de corrupta por la manera de utilizar el VAR y condicionar los arbitrajes. Fue una bomba tras otra de parte del 10 argentino, quien fue injustamente expulsado contra Chile en el partido por el tercer puesto, y la bronca se sumó a lo que había pasado contra Brasil, con los dos penales no sancionados.
«No hay dudas, está armado para Brasil», disparó Messi cuando le preguntaron por el partido del domingo, clarito, sin dar lugar a las interpretaciones. Caliente porque sintió que a la Argentina la perjudicaron.
Messi ya había cargado contra el dueño de casa, que en la historia ganó todas las Copas América que disputó como anfitrión, después del duelo de semis, cuando dijo que «es obvio que Brasil maneja todo». ¡Yo, argentino!
https://www.facebook.com/enfoquesdigital/videos/684314142014814/
«No quería ser parte de esta corrupción. Nosotros no tenemos que ser parte de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa», reconoció en atacante luego del partido ante la «Roja». Y si bien la vez pasada aseguró que «lo maneja todo Brasil» en la Conmebol, hoy fue aún más polémico en sus declaraciones. Messi fue consultado si la «Verdeamarela» podría quedarse con la Copa América, el argentino fue categórico. «Yo creo que no hay duda. Lamentablemente creo que está armada (la Copa) para Brasil. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil», aseguró tajante.
Video: T y C Sports.