Un informe del programa «Cuarto Poder» reveló que un colaborador eficaz declaró que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y el ex juez supremo César Hinostroza se habrían reunido en un departamento en Miraflores, propiedad del empresario Jacques Rodrich, esposo de la congresista Cecilia Chacón.
En agosto de 2018, Keiko Fujimori negó su relación con el ex juez supremo . Ello sucedió luego de que se revelaran una serie de audios en los que César Hinostroza conversara con Antonio Camayo sobre reunirse con “la señora ‘K’ de la fuerza número 1”.
“Nunca he recibido a ningún juez. Nunca me he reunido con el juez Hinostroza. Nunca le he solicitado a Héctor Becerril que coordine tal reunión”, escribió Keiko Fujimori en su red social.
«Cuarto Poder» recordó que la defensa de Keiko Fujimori presentó un recurso de casación en abril de 2018 para cerrar las investigaciones en contra de la lideresa de Fuerza Popular por el escandaloso caso de los cócteles y aportes de la offshore LVF Liberty Institute.
El 24 de mayo de 2018 se programó la fecha para evaluar si se admitía o no la evaluación del recurso de casación, y la sala que iba a revisar su admisión estaba presidida por César Hinostroza.
Carlos Rivera: No tengo dudas, Blume va a liberar a Keiko Fujimori