Los servicios de los corredores Morado y Verde que operan en la avenida Brasil variarán su recorrido desde la medianoche del 27 hasta las 3 de la tarde del lunes 29 de julio por el Desfile Cívico Militar, informó la Municipalidad de Lima, mediante Protransporte.
Indicó que los buses del servicio 404 del Corredor Morado, que circulan de este a oeste, llegarán solo hasta la plaza Grau y compartirán el paradero del servicio alimentador Gamarra, localizado en la parte alta de la Estación Central de El Metropolitano.
En sentido oeste – este los buses tendrán como paradero inicial temporal el cruce de las avenidas Paseo de los Héroes Navales y España para ingresar a la avenida Grau y continuar su ruta hasta San Juan de Lurigancho.
Como las avenidas Paseo Colón, Arica y la plaza Bolognesi estarán también cerradas por el desfile militar, los buses del servicio 508 del Corredor Verde desviarán su ruta, en el sentido este – oeste por la avenida Grau, Paseo de los Héroes Navales, jirón Lampa y Pachitea, avenida Uruguay y Venezuela para retomar su ruta.
Informamos que los servicios 404 del corredor Morado y 508 del Verde, modificarán su recorrido desde la medianoche del 27 de julio hasta las 3:00 p.m. del lunes 29 por la Gran Parada y Desfile Cívico Militar. ► https://t.co/JlA4PTK8Gj pic.twitter.com/cFFBgqoV8R
— Municipalidad de Lima (@MuniLima) July 24, 2019
Para el retorno, los buses irán por la avenida Venezuela, jirón Aguarico, avenida Bolivia, Paseo de los Héroes Navales y Plaza Grau y continuarán su recorrido habitual.
A lo largo de dichas arterias se dispondrán seis paraderos provisionales, en ambos sentidos, que contarán con orientadores para guiar a los usuarios.
La Municipalidad de Lima invoca al público usuario a tomar sus previsiones para evitar inconvenientes en sus viajes en las Fiestas Patrias.
Foto Andina