El mandatario Martín Vizcarra aseguró este viernes que con el respaldo y compromiso de la ciudadanía se superará esta etapa de crisis política y se abrirá un nuevo rumbo de progreso, desarrollo y bienestar para el país.
El jefe del Estado indicó, durante su discurso en la ceremonia por el 198º aniversario del Ministerio de Relaciones Exteriores, que la misión de su gobierno, desde un inicio, fue llevar al Perú hacia una nueva etapa.
Es decir, mencionó, superar una crisis que heredaron y conducir al país al Bicentenario.
“Ese mandato reclama una renovación de los representantes vía participación ciudadana. Ello requiere actos de grandeza y desprendimiento de parte de todos”, afirmó Martín Vizcarra.
El presidente consideró fundamental estar a la altura de las circunstancias “que nos presentan la historia. Estoy convencido que con el respaldo y compromiso de nuestros ciudadanos dejaremos atrás esta etapa y abriremos un nuevo rumbo de progreso, desarrollo y bienestar del país”, expresó.
Presidente @MartinVizcarraC: La política exterior del Perú es una política de Estado. Esa es la razón por la que en los últimos tiempos hemos compartido todos, el objetivo de construir una sociedad abierta, libre, igualitaria e integrada.
— Presidencia del Perú 🇵🇪 (@presidenciaperu) August 2, 2019
Foto Flickr/Presidencia/Video TV Perú