A sabiendas, locución adecuada para indicar que algo se hace con conocimiento o deliberación, se construye seguida de la preposición de.
En diversos medios de comunicación, tanto escritos, radiales, televisivos y digitales, es habitual el uso de frases como «¿Se ha pagado a Odebrecht aun a sabiendas que va contra la normativa vigente?», «El volante fichó a sabiendas que ocuparía una plaza de extranjero» o «Esa es la razón por la que buscan ser candidatos, aun a sabiendas que no ganarán elecciones».
Tal como señala la Nueva gramática de la lengua española, la locución adverbial a sabiendas admite complementos nominales (a sabiendas de su error) u oracionales (a sabiendas de que se equivocaba), pero siempre encabezados por la preposición de.
Así pues, en los ejemplos iniciales lo apropiado habría sido escribir «¿Se ha pagado a Odebrecht aun a sabiendas de que va contra la normativa vigente?», «El volante fichó a sabiendas de que ocuparía una plaza de extranjero» y «Esa es la razón por la que buscan ser candidatos, aun a sabiendas de que no ganarán elecciones».