Franck Ribéry aclamado por los hinchas en su arribo para jugar por la Fiorentina

shadow

 

El veterano extremo francés Franck Ribéry entre aclamaciones y en medio de ruidosa bienvenida por parte de los hinchas de la Fiorentina, llegó al aeropuerto de Florencia este miércoles, para enrolarse al club violeta por dos temporadas una vez supere el reconocimiento médico.

«Bienvenido leyenda», tuiteó el club toscano de la Serie A junto a una foto de Ribéry sobre la pista de aterrizaje mostrando una bufanda del club, como es habitual las veces que llega una luminaria al club.

La antigua gloria del Bayern de Múnich, de 36 años, vestido con un polo ‘viola’, llega libre de contrato luego de su salida del club bávaro tras 12 temporadas y 23 títulos en el equipo alemán.

Cabe recordar que después de haber jugado varios años en Alemania, Ribéry se retiró del equipo muniqués como uno de los ídolos en la historia de la institución, donde pudo ganar la Champions League en la edición 2013 cuando venció en la final al Borussia Dortmund, clásico rival del Bayern en la Bundesliga alemana.

Ahora, en el equipo ‘viola’, el francés espera poder culminar de la mejor manera su carrera deportiva aportando asistencias y fútbol, para así poder clasificar a la escuadra de la Fiorentina a las posiciones de campeonatos internacionales.

El nuevo futbolista púrpura se presentará mañana jueves 22 de agosto en la sala de prensa ‘Manuela Righini’ del estadio ‘Artemio Franchi’.

 

590701